Desde otras asambleas de Valencia nos informan con carácter urgente de las siguientes convocatorias:
– 14.45. Concentración en la Facultad de Historia. Marcha hacia el Lluis Vives.
– 15.30. Llegada estimada de la marcha de estudiantes universitarios al Lluis Vives.
– 20:00 en la sede del PP (c/Quart, 102.) pidamos la dimisión de la delegada del gobierno Paula Sánchez de León
– Probablemente desde por la mañana haya ya gente en el Lluis Vives. Estos días se ha estado citando a las 14.30 y hay mucha gente que se ha quedado con ese número. Hay que tener en cuenta que los estudiantes de secundaria salen antes de clase y que, tal y como está la cosa de revuelta, es casi seguro que habrá concentración de alumnos, profesores, padres y/o espontáneos mucho antes de las 15.30.
– I PER DEMÀ (DIMECRES 22 FEBRER): a les 18,00 h.a les portes de l’IES Lluís Vives MANIFESTACIÓ que anirà a delegació de govern.
– España entera echa chispas con el asunto. Hay comentarios en Facebook y Twitter de personas de Madrid y Barcelona que dicen que vendrán a Valencia a apoyar. Hay convocadas concentraciones de apoyo en las principales ciudades.
Açí teniu un enllaç per a conéixer les manifestacions que es van convocant amb motiu de les retallades: http://bit.ly/ymiGHE
També podeu estar informats al calendari de la web del 15M de València: http://www.acampadavalencia.net/
Ens veiem a la mani!